Cruise los siete mares con un crucero a Colombia

Crucero a Colombia

Colombia es un lugar increíblemente hermoso. Con los bosques prístinos, las playas majestuosas, el agua cristalina, las islas tropicales y muchas oportunidades para la aventura, es fácil ver por qué tantas personas eligen vacaciones en Colombia. Pero es posible que se pregunte cómo llegar allí, qué ver, y qué hacer una vez que llegue allí.

Hay varias maneras de llegar a las Islas Colombianas. Si tiene sus propios billetes de avión, una compañía de aerolíneas colombianas puede dirigirlo a su hotel, crucero o en la ruta de autobús a las islas. Si vuelas a Colombia y luego alquila un automóvil (lo que es más fácil y más asequible que volar en Colombia), puede aprovechar el transporte local a su resort. Muchas personas eligen esta ruta, ya que viajar desde un lugar en el país a otro puede ser agotador y costoso.

Colombia

Su primera opción para llegar a las islas colombianas sería volar a Colombia y abordar una aerolínea comercial que va al continente. Desde allí, deberá encontrar una manera de llegar a las islas. Una forma es alquilar un automóvil o un paseo en bote desde el delegado sanitario (distrito de itars) en Santa Fe hasta el continente de la República de Santa María. Este es un viaje bastante fácil, aunque el viaje puede ser tedioso debido a las carreteras y el tráfico ocupados. Si no desea tomar un paseo en bote, puede tomar un largo viaje por carretera en el continente.

Website design By BotEap.com

Cruise los siete mares con un crucero a Colombia

Si está buscando ver las hermosas islas en el Caribe, puede tener la tentación de conducir directamente a Santa Marta o Miraflores. Estas dos ciudades están en la parte norte de las islas colombianas, casi en la misma ubicación que Rio Hondo. Las ciudades son muy similares, y Miraflores es un poco más pequeño y con menos comodidades. De cualquier manera, deberá hacer una excursión de un día de su viaje para ver las hermosas islas. Desde la ciudad, puede conducir a las islas y disfrutar de todo, desde las compras hasta el buceo.

Si prefiere no conducir al continente de la República de Santa María, puede alquilar un automóvil y conducir hasta el Octavo Puerto de San José. Este puerto es el segundo más grande de la isla, y tiene una gran vista del Caribe. Allí, encontrará muchos tipos diferentes de restaurantes, tiendas de artesanía y agencias de turistas para visitar. También puede permanecer en un hotel para el séptimo día y disfrute de las hermosas playas y restaurantes que estarán a lo largo de su unidad.

Si bien puede sonar como una idea bastante simple, puede encontrar que el viaje de siete días al Caribe es más que vale la pena el esfuerzo. Desde las hermosas playas hasta las hermosas islas, puede ver el Caribe como ningún otro. Y mientras conduce por el Caribe, puede detenerse en la hermosa ciudad de San Pedro de Alcántara para visitar el pastor Frank C. Hutchins Church. El pastor comenzó una escuela misionera allí, y sus enseñanzas pueden ser experimentadas por usted y su familia en la propiedad de la iglesia. Con todo lo que hay que hacer, seguramente estarás asombrado por la calidad de vida que vive en las islas colombianas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *